Vestido

La elegancia predomina en el vestido de novia este 2016

18 enero 2016
MTG

Para este año existen ideas muy elegantes que te harán lucir como una princesa ese día tan importante de tu vida.

Este 2016 trae mucho glamour y elegancia, con una delicadeza que emana a tiempos pasados, sin perder lo novedoso y vanguardista. Por ejemplo estos diseños, con un poco de volumen, pero sin exagerar, usando armados que hacen parecer formas florales que entallan la silueta, adornados con detalles de encaje y brillantes sutiles.

Vestido de novia con volumen floral.

También regresan las mangas a aportar un poco de intriga y creatividad en el diseño. Bien sea con un encaje que se une al resto del vestido, preferiblemente entallado al cuerpo para destacar mejor la figura, o con transparencias que hagan un contraste hermoso con el resto del diseño.

Vestido de novia con mangas elegantes.

 

Por supuesto, los escotes no pueden faltar para quienes quieran lucir algo un poco más sexy. Este año se proponen opciones con detalles florales y cortes limpios, que no por si sencillez dejan de hacer brillar a la novia que estará feliz de verse tan hermosa en su vestido de novia.

Vestido de novia con escote elegante y sexy.

Vestido de novia con escote romántico.

Si te interesa destacar, sobre todo durante tu camino al altar, están las capaz como opciones sofisticadas que harán que parezcas de la realeza o con un aire casi místico. Las capas se pueden atar o estar incluidas como una extensión del vestido de novia, o incluso tener la versatilidad de adherirse o separarse del vestido.

Vestido de novia con capa floral.

Vestido de novia con capa mística.

Como verás, las flores siguen siendo protagonistas para llegar al altar, incluso algunos con colores intensos que sobresalen al blanco o crema del vestido. Sin embargo, asegúrate de que este diseño no opaque o interfiera con el bouquete o la decoración.

Vestido de novia con flores de colores pasteles.

Vestido de novia con flores destacadas.

Recuerda que lo que vistas el día de tu boda, debe ser una extensión de tu personalidad. Asegúrate de elegir el corte que se amolde mejor a la forma de tu cuerpo, y se notará que te sientes realmente como una princesa haciendo su sueño realidad.

Si estás por casarte o conoces a alguna novia en apuros, no dudes en compartir este artículo con ella o el cortejo para intercambiar opiniones.

Comentarios

Deja un Comentario