Vestido

Tendencias de boda 2016 para los novios

28 mayo 2015
MTG

Como todos los años, las tendencias en la moda se van actualizando o van retomando ideas de épocas pasadas que combinan estilos en perfecta armonía. Tal es el caso de los trajes para los novios de boda y aquí hablaremos un poco de lo que viene para el 2016.

 

Vestidos de novias: Tenemos mucho romanticismo, misticismo y elegancia inspirada de las flores, realizados en tejidos como el tul, drapeados de organza de seda, vaporosos. Por supuesto sin dejar nunca de resaltar las siluetas, con lentejuelas, encajes, cristales y otros elementos.

Carolina Herrera novias 2016 Colección Falling Jasmine

Jesús Peiró 2016: Novias con aires místicos y toques exóticos.

Zapatos de la novia: Esta temporada se apuesta por diseños sencillos y cómodos que acompañen al vestido de novia, que es el que debe destacar en la ceremonia y la celebración de la boda.

Zapatos de novia 2016, la sutil elegancia de Pronovias.

Traje del novio: Existe una tendencia a los estilos con líneas rectilíneas y muy limpias, con telas como lino y algodón, con algunos estampados que salen del típico estilo sobrio.

Trajes de novio 2016 Colección Metrópoli de Fuentecapala

Trajes de novio 2016 Colección Metrópoli de Fuentecapala

Como verás, la sencillez marca la pauta, sin dejar de incorporar elementos que los haga destacar ese día tan importante como es el de su boda. Atrévete a salir de lo clásico y sorprende a todos deslumbrando de elegancia.

 

 

Comentarios

Deja un Comentario