Wedding Party
Wedding Party 2015 Expoboda

La Mejor Wedding Party de Caracas

31 agosto 2015
JAMB - @expoconsultores

Ven a vivir de primera mano la experiencia de una fiesta nupcial junto a los expositores de Expoboda, quienes “botarán la casa por la ventana” para impresionar a las novias y novios más exigentes en la segunda edición de la Wedding Party de Expoboda.

El viernes 25 de septiembre a partir de las 8 de la noche el Salón Cassandra del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se viste de fiesta para ayudarte a conocer en vivo las propuestas de algunos de los proveedores más destacados del país en cuanto a decoración y mobiliario, iluminación, música bailable en vivo, espectáculos y animación, organización y producción, servicios de comida y pasapalos, barras móviles y más.

Además de divertirte con tu pareja, amigos, y – ¿por qué no? – padres y suegros en la Wedding Party, al día siguiente podrás tomar mejores decisiones al interactuar con más de 70 expositores presentes la vigésimo primera edición de Expoboda, abierta desde el 25 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones del mismo hotel.

Vive tu fiesta de bodas… antes de la boda

¡Si estás a punto de casarte, esta es una fiesta que no te puedes perder!
Las entradas a la Wedding Party de Expoboda tienen un precio de Bs. 1.300 por persona, incluyen acceso a la exposición, y están a la venta en ticketmundo.com y en taquilla el día del evento.

Comentarios

Deja un Comentario